Blog Experto

Webexperto potencia la venta online de helado junto a SMART
March 1, 2021

Esta importante heladería se renueva, apostando en grande para agiornarse a las nuevas tendencias del ecommerce.

Smart sigue posicionándose como una de la cadenas líderes en el mercado Rosarino, y haciendo punta en innovación al contar con una sucursal virtual propia. Siempre en proyecto de crecimiento y expansión, Smart es una familia del helado que no descuida los valores tradicionales de la empresa: empeño y trabajo, los cuales permiten que Rosario cuente con una empresa seria, con más de treinta años de trayectoria brindando productos de calidad superior con auténticas recetas familiares.

Por eso en conjunto diseñamos una plataforma para ventas online, que se adapta al negocio de las heladerías, y que les permite despegarse con un canal alternativo al de los marketplace de delivery. Aumentando la rentabilidad de poder explotar un canal comercial digital propio.

El desarrollo, de avanzada, permite al cliente final la selección de gustos, cucuruchos, toppings así como guardar los mismos en su lista de favoritos, para que en el próximo pedido la elección de gustos sea más ágil -ya que son los que el consumidor final frecuentemente elige-, esto puede llevarse a cabo mediante el login del perfil del usuario.
La plataforma además le otorga al cliente la alternativa de selección de una amplia variedad de toppings en base a las preferencias del consumidor.

La experiencia de usuario fue optimizada para teléfonos móviles asegurando que la experiencia de compra sea excelente, en todos los dispositivos, pero optimizada para móviles que hoy ostenta el mayor tráfico y demanda en ecommerce.

Inclusive, el site, permite la instalación de un ícono de acceso en el celular de los usuarios tanto en IOS como en Android como si fuera una APP para contar con el acceso a la compra, en forma ágil, oportuna, y conveniente para los clientes.

Desde la cadena cuentan desde nuestra plataforma, con un motor promocional que les permite activar y gestionar variadas formas de campaña, descuentos, y bonificaciones pudiendo contar con una acción de marketing por demás de dinámica y efectiva. También soporta la creación de Cupones de descuento para ofrecer a sus clientes, para vincular con campañas de publicidad e interacción promocional con los canales físicos tradicionales.

El servicio al cliente, también se tuvo en consideración, permitiendo contar con un servicio de chat en tiempo real, para que los clientes, puedan contactarse con los operadores de pedidos en tiempo real.

Gracias Smart por elegirnos por segunda vez para renovar la web y lanzar la nueva sucursal virtual de la cadena.

Hacemos de nuestros clientes, Web-Expertos!