Relanzamiento del sitio de Lucy Anderson - WebExperto | Experiencia aplicada a negocios digitales

Blog Experto

Relanzamiento del sitio de Lucy Anderson
mayo 31, 2021

Una vez más Lucy Anderson confía en Webexperto para innovar su sitio, renovándose.

Esta marca de productos y servicios originados en la cosmética, se enfoca en la belleza y el bienestar; aportando al cuidado del cuerpo. La empresa cuenta con una trayectoria de 35 años en el mercado, ofreciendo productos de tratamiento, maquillaje, toiletterie y fragancias, en todo el país.

Esta plataforma brinda a sus clientes la posibilidad de adquirir diferentes productos a lo largo y ancho del territorio argentino. Los mismos pueden presentarse a través de la plataforma digital con y sin variantes. Las variantes, refieren a mostrar artículos con opciones de distinta índole, entre ellas: de colores, de fragancias y en diversas alternativas de tamaño. Esto facilita el proceso de selección y compra al cliente.

El sitio cuenta con administración de sucursales con sus correspondientes geo-localizaciones, lo cual permite auto-administrar puntos de venta, para que estos sean reflejados inmediatamente en la página web.
La plataforma posee además un buscador de sucursales de distintos puntos de ventas en el país, de modo que se otorga al cliente la posibilidad de localizar la sucursal más cercana correspondiente a la localidad en la que se encuentre.

El diseño del sitio fue elaborado por la agencia de marketing de la empresa, y se trabajó en conjunto para lograr un diseño personalizado que acompañó en los detalles estéticos y visuales.

Cada categoría permite incorporar sus banners y destacados, otorgando la opción de hacer mayor foco en un producto determinado, de acuerdo a la estrategia de marketing y comunicación que desee implementar en cada momento la empresa.

El sitio presenta una gran facilidad en el proceso de compra, permitiendo al usuario una instancia simple de checkout con Mercado Pago.

En términos de logística, Webexperto le otorgó su nuevo servicio Envíos Expertos, que mediante un partnership con Andreani, brinda en forma integrada a la plataforma logística nacional automatizada. Dicha alternativa hace muy sencillo el proceso de envíos de los productos vendidos, y con costos muy competitivos.


Hacemos de nuestros clientes, Web-Expertos!