Crear un Marketplace
es pensar en grande.
Nos enorgullece
estar a tu altura.

Fusionamos universos tradicionales y digitales, para crear tu propio mercado de compra-venta. Entendemos de negocios, y aplicamos nuestra experiencia y avanzada tecnología logrando que los resultados superen tus expectativas.

El proceso verificado durante 15 años de experiencia

Asesoramiento

estratégico

Toda nueva idea o solución innovadora requiere un plan estratégico. Mediante reuniones tácticas, ayudaremos a detectar oportunidades, relevar el mercado y la competencia, con el fin de diseñar y crear las funcionalidades óptimas para la plataforma, acompañandote en cada etapa del proyecto.

Planificación

y pruebas

Analizados todos los requerimientos, los procesos de compra y de venta, y los perfiles de las personas que utilizarán el sitio, nuestro equipo de Experiencia de usuario trabajará en en prototipado de la plataforma, para validar el modelo de negocio y funcionamiento, evitando errores y retrasos en la fase de desarrollo.

Desarrollo y

puesta en marcha

El área de desarrollo comienza el trabajo operativo, se definen y programan las tareas de los involucrados, y en reuniones recurrentes se avanza en las definiciones tácticas de implementación del negocio. Mediante metodologías ágiles de desarrollo, se definen precisos cronogramas basados en sprints, que marcan el ritmo de avance del proyecto y su control de cara al lanzamiento. Y previo al mismo, lanzaremos la versión Beta para uso Friends&Family con el objetivo de probar intensivamente previo al lanzamiento público.

Un Marketplace, múltiples beneficios

Construcción
personalizada
para tomar
decisiones inteligentes

Gracias a nuestro enfoque avanzado, podemos potenciar tu negocio en cualquier escala, creando mercados exclusivamente a tu medida, y logrando verticalizar sectores de la industria a través de experiencias de compra superadoras. El objetivo es simplificar procesos que hasta el día de hoy eran complejos o inexistentes en tu sector.

Soluciones a medida para cada sector

Desde bienes de consumo hasta suministros industriales, contamos con una solución para cada necesidad.

Animales vivos & Granos

Moda & Accesorios

Construcción & Decoración

Suministros Industriales

Alimentos & Bebidas

Salud & Belleza

¿Buscabas características técnicas?

Esta info es para vos.

Mobile First + PWA

Para adaptarnos a tu negocio
Pensada y diseñada para smartphones, basada en PWA, que permiten poder convertirse de manera sencilla en una web progressive app avanzada. Contá con control total sobre la experiencia de usuario de tu marketplace. Diseñando e implementando interfaces únicas para tu proyecto.

Omnicanalidad

Para conectarte con todo
Nuestra plataforma posee un CORE APIficado, garantizando la integración con todo tido de aplicaciones, y plataformas (PIM, CRM y ERP), entre otros. Implementamos en nuestras API´s basadas en GraphQL, acelerando tiempos de desarrollo, de evolución permanente, y lo que el negocio requiera, minimizando el Time to Market.

Infraestructura escalable

Para crecer sin límites
Integramos soluciones confiables como Amazon AWS, Digital Ocean, Linode, Sendgrid, Docker, Kubernetes. Webexperto mantiene su back-end con la tecnología perfecta para tu evolución. Nunca vas a necesitar emplear un administrador de sistemas, o preocuparte por los picos de tráfico, el rendimiento, la seguridad de los datos o el cumplimiento. Podés concentrarte exclusivamente en desarrollar tu negocio.

Checkout y Flows ágiles

Para simplificar los resultados
Procesos de venta y flow operativos ajustados a cada mercado, con flexibilidad de modalidades de pago y logísticas que se adaptan a cada necesidad específica del negocio.

Máxima tecnología

Para avanzar con confianza
Trabajamos con tecnologías de punta como Rails, Go, Vue.js, Postgre SQL, MongoDB, PWA, desarrollando bajo Integración y delivery continuo (CI/CD), sinónimo de productividad y ZERO downtime para tu plataforma.

Full Control

Para tener la información en tu poder
Servicio premium de Monitoreo de KPIs, con dashboards a medida para que puedas monitorear en tiempo real tu negocio y su performance.

Máximo soporte

Para conectarte con la tranquilida
Contamos con soporte técnico dedicado y vigilancia de la aplicación 24/7 a través de sistemas Premium SLA y Soporte – SLA de categoría empresa.

Casos de éxito

Proyectos realizados 100% a medida, atendiendo las necesidades particulares de su negocio, y acompañando las expectativas de las empresas e inversores que confiaron en nosotros.

Integraciones

Tenemos la experiencia, el know how, y la visión de innovación constante que nos permiten estar a la altura de todas las exigencias, trabajando con los partners tecnológicos más importantes.

Contactate con expertos

Vistá nuestras oficinas
en el distrito tecnológico Zona i en
Lamadrid 470 - Nave 1 - 1er Piso - Oficina 17
Rosario, Santa Fe, Argentina

Llamanos al +54 341 5271070